¿cuáles son las formas de pago habilitadas?

El medio de pago habilitado es Mercado Pago.

 

Las compras en Argentina pueden abonarse con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International, Naranja, Nativa, Argencard, Cabal, Cordobesa, CMR Falabella, Cordial o Tarjeta Shopping), de débito (Visa Débito, Maestro, Cabal) o pago en efectivo (imprimiendo un cupón de pago para abonar en Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net, Red Link, Carga Virtual).

Para realizar compras desde el exterior por favor escribir a correo@fiordoeditorial.com.ar

¿Cuál es el costo de envío?

República Argentina

Los costos de envío se calculan automáticamente dependiendo del peso del paquete y de la localidad de destino. 

En compras realizadas desde Capital Federal o Gran Buenos Aires es posible retirar el pedido por la editorial sin costo de envío. Por favor escribir a correo@fiordoeditorial.com.ar para coordinar el día y horario de entrega.

¿Cómo se realizan los envíos?

 

República Argentina

Todas las compras se envían por Correo Argentino. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 

Realizamos envíos a toda la República Argentina. Para realizar compras desde el exterior por favor escribir a correo@fiordoeditorial.com.arEs posible que existan restricciones en la disponibilidad de algunos títulos en el exterior.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los envíos se realizan una vez acreditado el pago (este proceso demora en general 24 horas hábiles).

 

República Argentina

Encomienda clásica de Correo Argentino: 5 a 10 días hábiles.

Encomienda prioritaria de Correo Argentino: 3 a 5 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

 

Una vez despachado el pedido, Fiordo no acepta cambios ni devoluciones de sus títulos. Si el pedido no ha sido todavía despachado, es posible realizar un cambio o cancelar el pedido. En este caso, si el pago ya se ha acreditado, se descontarán las comisiones de Mercado Pago del importe a devolver. Para cancelar un pedido es necesario escribir a correo@fiordoeditorial.com.ar.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

 

Todos los productos son revisados antes de su envío para asegurar que no presenten fallas de impresión ni daños de ningún tipo, por lo que Fiordo no se hace cargo de los daños que los productos pudieran sufrir a manos de los servicios de correo. Si el pedido llega en mal estado, por favor escribir a correo@fiordoeditorial.com.ar para tramitar la queja correspondiente. 

Si tiene consultas o sugerencias puede contactarnos al teléfono +54 (9) 1165198913 o escribir a correo@fiordoeditorial.com.ar.