El uso de esta tienda implica la aceptación de todos los términos mencionados a continuación, así como la comprensión por parte del usuario de que el acceso al sitio web www.fiordoeditorial.com.ar es libre y de que su uso está conscientemente bajo la exclusiva responsabilidad de cada usuario, cuya permanencia en el sitio indica que acepta todas las condiciones expresadas en este mismo documento.
 
Al realizar una compra en este sitio, el usuario acepta todos los términos y condiciones de venta, los costos de envío y métodos de pago habilitados por Fiordo. El sitio cuenta con diferentes proveedores encargados del servicio de pago. Al presentar su tarjeta de crédito o débito al proveedor o ente responsable del cobro, el usuario autoriza a este último a debitar de su tarjeta de crédito o débito los gastos producidos por la compra registrada en esta tienda. Este sitio cumple con todas las regulaciones PCI (Payment Card Industry), y trabaja con el sistema SSL (Secure Socket Layer), utilizado para codificar y encriptar los datos de tarjetas de crédito.
 
Fiordo no se hace responsable del uso indebido de los contenidos que pudieran hallarse en este sitio, ni de los contenidos de los enlaces incluidos en sus distintas secciones. Fiordo excluye toda garantía y cualquier responsabilidad por los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de la red Internet, en particular, una ruptura del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o de todo hecho calificado de fuerza mayor por la jurisprudencia.
Fiordo no se hace responsable de las acciones fraudulentas que pudieran tener origen en el uso de esta tienda por terceros y se reserva el derecho de ampliar o modificar las condiciones de uso y cualquier aspecto de este sitio sin previo aviso.
Métodos y costos de envío habilitados


República Argentina

Todos los envíos se realizan a través de Correo Argentino (Encomienda clásica o prioritaria). Los costos de envío se calculan automáticamente dependiendo del peso del paquete y de la localidad de destino. En compras superiores a $2000 se bonifica el costo de envío a través de Correo Argentino.

En compras realizadas desde Capital Federal o Gran Buenos Aires es posible retirar el pedido por la editorial sin costo de envío. Por favor escribir a correo@fiordoeditorial.com.ar para coordinar el día y horario de entrega.

Resto del mundo

Todos los envíos se realizan a través de DHL. Los costos de envío se calculan automáticamente dependiendo del peso del paquete y de la localidad de destino.

Medios de pago

El medio de pago habilitado es Mercado Pago.

 

Las compras realizadas desde Argentina pueden abonarse con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International, Naranja, Nativa, Argencard, Cabal, Cordobesa, CMR Falabella, Cordial o Tarjeta Shopping), de débito (Visa Débito, Maestro, Cabal) o pago en efectivo (imprimiendo un cupón de pago para abonar en Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net, Red Link, Carga Virtual).

Las compras realizadas desde el exterior pueden abonarse con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International). 

 

Tiempos de entrega


Los envíos se realizan una vez acreditado el pago, en general dentro de las 24 horas hábiles.

Plazos de entrega una vez acreditado el pago:

República Argentina

Encomienda clásica de Correo Argentino: 5 a 10 días hábiles.

Encomienda prioritaria de Correo Argentino: 3 a 5 días hábiles.

Resto del mundo

Envíos por DHL: 5 a 10 días hábiles.

 

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el pedido llegue a su domicilio en el menor tiempo posible.

 

Política de cambios y devoluciones


Todos los productos son revisados antes de su envío para asegurar que no presenten fallas de impresión ni daños de ningún tipo, por lo que Fiordo no se hace cargo de los daños que los productos pudieran sufrir a manos de los servicios de correo. Si el pedido llega en mal estado, por favor escribir a correo@fiordoeditorial.com.ar para tramitar la queja correspondiente.

Una vez despachado el pedido, Fiordo no acepta cambios ni devoluciones de sus títulos. Si el pedido no ha sido todavía despachado, es posible realizar un cambio o cancelar el pedido. En este caso, si el pago ya se ha acreditado, se descontarán las comisiones de Mercado Pago del importe a devolver. 

precios, impuestos y moneda


Todos los precios están expresados en pesos argentinos y no incluyen el costo de envío. Los libros están exentos de IVA, de modo que no se adicionarán impuestos al precio indicado al finalizar la compra, pero sí se agregará el costo de envío, a excepción de las compras realizadas desde la República Argentina por un monto superior a $2000, en cuyo caso el costo de envío será bonificado.

 

Si tiene consultas o sugerencias puede contactarnos al teléfono +54 (9) 1165198913 o escribir a correo@fiordoeditorial.com.ar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • correo@fiordoeditorial.com.ar

Buenos Aires · Argentina